El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón lanzó ayer su nueva campaña de captación de abonados para la temporada 2014/2015, que arrancará a principios del próximo mes de octubre.

El conjunto malagueño, con Manolo Rincón a la cabeza, y el jugador Alfonso Sánchez como representante de la plantilla, sigue manteniendo unos precios asequibles para sus aficionados. El coste del carné será de 50 euros para el público general, mientras que los socios del Málaga CF, Unicaja, El Palo y el BM Costa del Sol tendrán una rebaja del 50%, lo que les supondrá un desembolso de 25 euros para toda la campaña. Además, el club costasoleño también pone a disposición de los interesados un abono VIP, con un coste de 150 euros, como comentó el director general de la entidad, Paco Aurioles.

Dichos abonos podrán adquirirse en las Clínicas Rincón de toda la provincia (Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Torre del Mar o Nerja), y en las oficinas centrales de Los Guindos.

Durante el acto de presentación, Manolo Rincón agradeció la presencia de los dirigentes de los diferentes clubes de la ciudad costasoleña (Málaga CF, Unicaja, El Palo y el BM Costa del Sol) y destacó la labor que hacen por la ciudad. «Hay que tener carácter para sacar un equipo adelante. Estos valores los encarna Alfonso Sánchez, que ha superado sus lesiones con coraje. Invito a todos los malagueños a que vengan al baloncesto», señaló Rincón.

También estuvo presente el dibujante Pachi Idígoras, que realizó una caricatura del jugador Richi Guillén como reclamo de esta nueva campaña de abonados. El acto concluyó con la reproducción del spot de captación de seguidores.

Antes de comenzar la presentación, se ofreció a todos los presentes un desayuno axárquico como punto de partida de la nueva e ilusionante temporada.