El presidente del Unicaja, Eduardo García, atendió a los medios de comunicación ayer durante la presentación de la campaña de abonos del Clínicas Rincón y comentó que desde el club no tienen ninguna intención de que Dragic salga este verano a la NBA. «Una vez que se habla de la NBA siempre existe una posibilidad. Pero nosotros no contemplamos ahora mismo la salida de Dragic». afirmó.

El máximo dirigente verde también habló sobre la situación de la renovación de Carlos Suárez, tras el «no» del agente del jugador a la primera oferta. «Suárez ahora mismo está en un proceso de recuperación. Esperamos que mañana mismo (por hoy) empiece a entrenar. En cuanto a la negociación, vamos sin prisa, pero sin pausa. Negociaremos y esperamos llegar a un acuerdo con él», señaló.

Por otro lado, se mostró satisfecho con la confección de la plantilla para esta nueva temporada. «El equipo está muy compensado, con un núcleo importante de jugadores del año pasado. Los fichajes son todos del gusto tanto del entrenador como de la dirección deportiva», apuntó.

Además, explicó que la campaña de abonados va viento en popa y esperan llegar a los registros marcados al comienzo. «El Abono Único ha sido un éxito y eso ha repercutido en el número de abonados. El equipo tiene matices para ilusionar», concluyó.