El Unicaja-CSKA se verá en todo el mundo. Según la Euroliga, todos los continentes se harán eco del encuentro de esta noche, con epicentro en Málaga. En nuestro país se ofrecerá por Canal Plus Deporte y en Rusia por dos canales, NTV+ y Sport 1. Europa lo verá en muchos países, desde Serbia pasando por Montenegro, Bosnia, Macedonia, Croacia, Eslovenia, Bélgica y Georgia. Lo que llama la atención es la increíble cobertura que tendrá el encuentro fuera del Viejo Continente. En Estados Unidos se verá de dos formas diferentes. A través de la ESPN 3 y del canal NBATV.

El canal árabe Al Jazeera lo dará para todo Oriente Medio, mientras que en el resto de Asia se verá por Eurosport Asia-Pacific, e incluso un canal de India, Ten Sports, lo ofrecerá en su canal.

También se podrá ver en toda África por Supersport, mientras que en Iberoamérica se emitirá por el canal Direct TV. En México será Sky Mex el que dé la señala del encuentro. Todo el mundo tendrá la oportunidad de ver el partido por alguno de sus canales de televisión. Y siempre queda la opción de poder verlo por internet. La Euroliga vende a un buen precio un abono para ver todos los encuentros a través de la red desde su página web.