El Unicaja ha recibido de la ACB, como el resto de equipos participantes, un paquete de 300 abonos para la Copa del Rey de Las Palmas. Tres paquetes de diferentes precios, de los que el club ha guardado 50 para compromisos y ha puesto a la venta 250 de dos categorías diferentes. Para ofrecer un mejor servicio, el club ha fletado, junto a Halcón Viajes, un chárter con 125 plazas, de las que ya ha vendido más de medio centenar. Durante los próximos días tiene previsto despachar el resto, ya que el viernes es el día límite. Todas las localidades que no se hayan vendido deberán ser devueltas a la ACB. La Liga, con todos los abonos de los ocho clubes sobrantes, los sacará a la venta por internet.

El paquete que ofrece el club a sus abonados consiste en un vuelo chárter con salida el 19 de febrero y vuelta el día 22, tras la final, alojamiento en hotel de cuatro estrellas con desayuno durante tres noches y traslados en autobús desde el aeropuerto al hotel. Por supuesto, cuenta también con el abono para la Copa del Rey para ver los siete partidos. Todo por un precio de 899 euros, que los abonados del club pueden pagar en seis meses y sin intereses.

El club tiene esas 250 localidades y, a día de hoy, casi 200 sin adjudicar, por lo que los aficionados pueden aún acudir a la cita de Las Palmas y respaldar al equipo. A Los Guindos han llamado media docena de seguidores, la mayoría que no vive en Málaga, para comprar sólo el abono. El club las atenderá antes del viernes, una vez complete el vuelo chárter, y acabe de hacer sus cuentas antes de devolver las localidades sobrantes a la ACB. Una vez que expire este plazo, los malagueños interesados ya sólo podrán comprar los abonos en la web de la ACB y no tendrán ninguna prioridad sobre aficionados de cualquier otra parte del país.