Vestuarios

Ibon Navarro: "Nos hemos agarrotado"

09.04.2015 | 23:32

El Baskonia dependía de sí mismo para pasar al Top 8 de la Euroliga, pero cayó en Málaga. El Efes perdió ante el Fenerbahce, algo que ya sabía el cuadro vasco antes del inicio. "Sabíamos que el Fenerbahce había ganado desde la presentación. El equipo lo sabía, y podían pasar dos cosas, que nos diera un subidón o que nos agarrotásemos. Hay jugadores que no han jugado partidos como éste en toda su carrera", dijo Navarro.

"Creo que el partido tiene pocas lecturas. Hemos estado demasiado agarrotados, con pérdidas. No corrimos a pesar de controlar el rebote y necesitábamos tener acierto exterior para poder competirle al Unicaja, y no nos ha acompañado. Y sin ese acierto es complicado competir con un equipo tan grande y tan físico como el Unicaja. Hemos generado las ventajas muy tarde, estuvimos muy lentos, llegando a los últimos instantes con unos contra unos y ahí es complicado hacer canastas", señaló.

"Que queríamos ganar es evidente, pero lo que pasa es que hay dos situaciones en estos momentos. Que el equipo explote, esté suelto y corra. O que el equipo esté agarrotado. Hay jugadores que han querido hacer su partido y nos hemos equivocado. A veces hay balones sueltos que hemos corrido antes de tener el balón. Había deseo multiplicado por mil. El equipo estuvo agarrotado, con ocho pérdidas en la primera parte, con jugadores en diferentes velocidades. Hemos buscado hacer un juego que no es el nuestro. No hubo falta de deseo, era todo lo contrario", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine