Previa

Unicaja y Baloncesto Sevilla se juegan hoy el título andaluz júnior

El CB Novaschool tratará de ser tercero y ganarse una plaza para el Campeonato de España ganando al Gades Cádiz en Torre de Benagalbón

19.04.2015 | 03:15

No hubo sorpresas y el Campeonato de Andalucía de baloncesto júnior tendrá la final esperada entre el Unicaja y el Baloncesto Sevilla. Los dos se impusieron sin problemas en sus respectivas semifinales y hoy, a partir de las 12.00 horas en el pabellón Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón, se jugarán el título andaluz. El tercer y cuarto puesto se celebra a las 10.00 horas, con el otro equipo malagueño, el CB Novaschool, presente. Es un encuentro muy importante, porque la recompensa de finalizar tercero es una plaza para el Campeonato de España. El rival del equipo del colegio de Añoreta será el Gades Cádiz.

Los gaditanos no pudieron hacer frente al inmenso potencial del Unicaja en las semifinales de ayer, donde los hombres de Leandro Ramírez se mostraron muy superiores. Sin Romaric ni Grkovic, de vuelta con el Clínicas Rincón desde Logroño, los júniors del Unicaja pasaron por encima del conjunto gaditano, mucho más limitado en el aspecto físico. La victoria fue contundente: 102-55.

También fue claro el encuentro de semifinales entre Novaschool y Sevilla, el que abrió la jornada en el pabellón rinconero. El ánimo del público local no fue suficiente y el equipo hispalense mostró sus credenciales al título: 50-98. Hoy se decide el campeón y la tercera plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine