El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual afirmó tras el partido que el Barça está «en un buen momento» y que son un equipo que «necesita de todos para estar bien». «Estamos en un buen momento, trabajando juntos y somos un equipo que necesita de todos para estar bien. Las temporadas son muy largas, siempre hay altos y bajos. Confiamos en todos ellos y están a gran nivel», apuntó el entrenador catalán.

«En general hemos controlado bastante bien el juego. Está claro que con el marcador a favor siempre es más fácil. Desde que ha empezado el play off, Marcelinho Huertas y Satoransky están muy bien en todo, desde anotación a seguridad. Muy contentos por este triunfo ante Unicaja», dijo Pascual.

Al término del encuentro, Xavi Pascual anunció que Tibor Pleiss tiene un «esguince en el tobillo derecho» y que en las próximas horas «se sabrá el alcance exacto de la lesión» y si el jugador estará a punto para el partido del próximo miércoles en Málaga.

El base checo del equipo culé, Tomas Satoransky, también se mostró satisfecho por el segundo triunfo de su equipo en la semifinal. «Sabíamos que el Unicaja iba a jugar mejor que el viernes. Lo hicieron, pero nosotros también mejoramos y reaccionamos con un partido muy bueno. En Málaga no será fácil. Ellos en el Carpena son mucho más fuertes. Será un partido muy físico y la clave será que no nos hagan daño con sus rebotes de ataque.

También espera más dificultades Mario Hezonja. «Hemos hecho muy buen trabajo. Tenemos que prepararnos muy bien para ir a Málaga. Ahora todo depende de nosotros. Tenemos que jugar allí muy bien si queremos ganar», dijo.