La Supercopa de la Liga Endesa regresa al lugar donde se celebró por primera vez, allá por 2004. El Unicaja, como equipo anfitrión, el Real Madrid, el Barcelona y un cuarto conjunto que aún falta por conocer se disputarán los días 2 y 3 de octubre en el Martín Carpena el primer título oficial de la temporada 2015-2016.

Será la tercera vez que Málaga acoja este evento, tras haber albergado las ediciones de 2004 y 2006. El conjunto malagueño peleará por la Supercopa frente al conjunto blanco, campeón de la Copa del Rey y de la Euroliga esta temporada y el Barcelona, que también cuenta ya con su plaza garantizada como finalista copero.

El cuarto equipo que se cite en Málaga a principios del próximo mes de octubre aún está por conocer, pero podría ser el Herbalife Gran Canaria, subcampeón de la Eurocup en la presente campaña tras perder la final a doble partido con el Khimki ruso.

Durante el cuarto partido de la serie de semifinales del play off el Unicaja dio a conocer los precios para dicho torneo, que oscilan entre los seis euros para abonados infantiles en Canasta y Tribuna Superior has los 45 euros para adultos no abonados.

El club de Los Guindos vuelve a premiar a sus seguidores dándole la oportunidad de disfrutar de los mejores equipos nacionales a un precio reducido. Para abonados adultos, los precios para toda la competición van desde los 13 euros hasta los 30, mientras que los jóvenes podrán acudir desde 10 euros. Para no abonados, los adultos pagarán entre 18 y 45, los jóvenes entre 13 y 32 euros y los infantiles pagarán entre 10 y 23.