El Unicaja debutará en casa en Euroliga ante el Brose Bamberg el 15 o 16 de octubre y la cerrará, también en el Martín Carpena, ante el CSKA Moscú. El calendario de la Euroliga ya es público y los malagueños comenzarán y finalizarán en el Carpena ante dos rivales de un pedigrí muy diferente.

Los verdes tendrán una segunda jornada realmente complicada, ya que visitarán al Maccabi en Tel Aviv y después recibirán al Darussafaka turco. En la cuarta jornada, ya en la primera semana de noviembre, el equipo verde vuelve a jugar en el Carpena ante el Sassari italiano y acabará la primera vuelta en Moscú.

Así, el calendario ha querido que juegue tres partidos en casa ante los tres rivales menos fuertes (Brose, Darussafaka y Sassari) y que viaje a dos pistas "imposibles", sin la presión de tener que ganar, como sucederá en Tel Aviv y Moscú.

En la segunda vuelta se invierte el orden de los encuentros, y el Unicaja, si se hace fuerte en el Carpena, lo hará con la tranquilidad de saber qué tiene que hacer en cada momento. Además, cerrará la Fase Regular en casa ante el CSKA Moscú (17 o 18 de diciembre), un equipo que estará seguro clasificado y que llegará al Carpena con poco en juego.