El gran objetivo del Unicaja para el puesto de pívot, el griego Loukas Mavrokefalidis, no seguirá en el Panathinaikos, pero el center tampoco está por la labor de aceptar la oferta que el Unicaja le presentó hace ya dos semanas por dos temporadas. Mavrokefalidis ha estado ganando tiempo y ya mantiene contactos con el Anadolu Efes, con quien negocia su fichaje para la próxima campaña.

El griego de 2,10 metros y 30 años de edad se convirtió en el gran objetivo del Unicaja hace un par de semanas. Se le puso una oferta sobre la mesa por dos temporadas y 850.000 euros brutos, y Mavrokefalidis ha estado dando largas durante este tiempo. El pívot le comunicó al Unicaja que esperaba una propuesta del Panathinaikos. Pero informa hoy la prensa griega, el pívot ya sabe que Alexander Djordjevic, nuevo entrenador del PAO, no cuenta con él y que incluso ya ha fichado a sus recambios para el juego interior.

Mavrokefalidis ya estudia una propuesta del Anadolu Efes, que está tirando la casa por la ventaja y hace unas semanas fichó al cajista Jayson Granger por dos años y dos millones de euros libres de impuestos. Ahora su objetivo es Mavrokefalidis y, si llega a un acuerdo con él, el Unicaja deberá comenzar de nuevo en la planificación de ese décimo jugador de su plantilla y el acompañante de Fran Vázquez en el juego interior del equipo.