El Unicaja inició este lunes una remodelación del vestuario que utiliza en el Martín Carpena, para hacerlo más cómodo y darle un «lavado de cara» para el arranque de la pretemporada, en apenas 20 días. El club costea estas obras, que consisten en un cambio en las duchas y en diferentes zonas del vestuario. Se mantiene la estructura del mismo y su disposición, con las taquillas de los jugadores a la derecha, y con varias zonas de ducha con agua fría y caliente. Y se cambiará el suelo y otras zonas, que por su uso, serán sustituidas.

El Unicaja hace así más cómodo su cancha, en la que el Ayuntamiento de Málaga, propietario de la instalación, ha realizado importantes cambios en los últimos meses, con el cambio de iluminación o la compra de nuevos equipos de refrigeración. Ya a finales de la pasada temporada, el Unicaja adquirió, con un convenio con el Ayuntamiento, las leds que se situaron en el primer anillo del Palacio.

El propio Consistorio cambió este invierno las tuberías de agua caliente, y ahora el Unicaja hace obras en su vestuario, para que sea lo más cómodo posible. La pretemporada está a un par de semanas ya y la intención es que la remodelación esté totalmente finalizada cuando el equipo se ponga manos a la obra.