El Unicaja sumó ayer su tercera derrota en otros tantos partidos del Torneo Pro Stars Pays de La Loire. El Cholet, en un último cuarto para olvidar de los verdes (parcial 23-5), remontaron para ganar el partido.

Los cajistas arrancaron muy fuerte y se pusieron 0-15 en el minuto 5. Pero el Cholet fue reaccionando y en los 3 últimos minutos del cuarto de la mano de Anthony Goods, consiguió acercarse hasta el 18-20 del final del primer cuarto. Al descanso se llegó con empate a 41, destacando hasta ese momento en la anotación Thomas y Smith con 9 y 11 puntos respectivamente.

Tras el descanso, el Unicaja volvió a apretar y logró entrar en el último cuarto con una diferencia de +13, 52-65. Pero entonces llegó el apagón, el 23-5 de parcial y la derrota definitiva.

La próxima semana el equipo, ya con el regreso de los tres del Eurobásket, hará una concentración en Benahavís desde el jueves 24 al miércoles 30 y en medio, el domingo 27, se desplazará a Alcalá de Guadaíra para disputar la Copa Andalucía ante el Baloncesto Sevilla. El partido será a las 12.00 horas, retransmitido por Canal Sur.