Internacionales

Kuzminskas, Nedovic y Markovic se unen este miércoles al trabajo

22.09.2015 | 05:00

Tres jugadores internacionales del Unicaja, el alero lituano Mindaugas Kuzminskas y los bases serbios Stefan Markovic y Nemanja Nedovic, se incorporarán este miércoles a los entrenamientos del equipo malagueño, una vez concluido el pasado domingo el Campeonato de Europa en el que han participado.

Estos jugadores partirán el jueves junto con los demás de la plantilla hacia Benahavis, donde realizarán una concentración de pretemporada hasta el miércoles 30 de septiembre, ha informado el club.

El que se incorporó hoy al trabajo fue el pívot estadounidense con pasaporte macedonio Richard Hendrix, que llegó el pasado jueves a Málaga y que no pudo desplazarse con el equipo a Francia, donde disputó un torneo amistoso.

El Unicaja se enfrentará el próximo domingo al Baloncesto Sevilla en la Copa Andalucía, en un partido que se disputará en la localidad sevillana de en Alcalá de Guadaira.

Posteriormente, el equipo que entrena Joan Plaza participará entre el 2 y 3 de octubre en la Supercopa, en la que ejercerán como anfitriones y en la que también estarán el Barcelona, el Real Madrid y el Herbalife Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine