Jugador del Barça

Navarro desvela al Rey Felipe VI que no jugará la Supercopa Endesa que se sorteará mañana

22.09.2015 | 05:00

Juan Carlos Navarro no llegará a tiempo para jugar la Supercopa Endesa de Málaga. El jugador del Barça reconoció al Rey Felipe VI que le quedan 15 días más de baja, en una conversación captada por Tele 5 en la previa de la final del Eurobásket jugada en Lille, el pasado domingo. «Me quedan dos semanas» le dice Navarro al monarca, cuando éste le preguntó por su lesión. Como quiera que la Supercopa arranca en 11 días, la presencia de la «Bomba» está descartada.

El sorteo de los emparejamientos será mañana (12:30 horas) en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga. El acto contará con la presencia del alcalde Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la ACB, Francisco Roca, el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado Escaño, y la exesquiadora María José Rienda, Directora general de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta.
El sorteo, en el que tomarán parte el Real Madrid, Barcelona, Unicaja y Herbalife Gran Canaria no tendrá ningún cabeza de serie.
Como representantes de los clubes participantes en la Supercopa Endesa estarán los exjugadores Emiliano Rodríguez (Real Madrid), Joan Creus (FC Barcelona Lassa), Carlos Jiménez (Unicaja) y Juan Ramón Marrero (Herbalife).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine