La cita es a las 12.15 horas, en Alcalá de Guadaíra, población sevillana donde se disputará la Copa Andalucía, que enfrentará al equipo local, el Baloncesto Sevilla, con el Unicaja, vigente campeón y defensor del título logrado el pasado verano en Benahavís.

El Unicaja tiene hoy su primera prueba con el equipo al completo. Bueno, casi al completo. Está previsto que Richard Hendrix no juegue, por sus problemas en la rodilla, y que sea Kenan Karahodzic el que ocupe su puesto en el «doce» de Joan Plaza.

El equipo malagueño, tras varios días de concentración, viajó ayer por la tarde a la provincia vecina y justo tras el partido regresará a Benahavís para continuar hasta el jueves su concentración.

El encuentro, televisado por Canal Sur, servirá para que Plaza pueda seguir probando situaciones y para que los verdes se quiten el mal sabor de boca que les supuso perder los tres partidos que disputó la pasada semana en Francia. En el Baloncesto Sevilla espera Luis Casimiro en el banquillo y los malagueños Bernardo Rodríguez y Alfonso Sánchez.