Tras un verano largo, las entrañas del Martín Carpena han sufrido una remodelación importante para mejorar sus instalaciones. La zona de vestuarios, gimnasio y sala de tratamientos del primer equipo se han modernizado con un lavado de cara espectacular, convirtiendo el Palacio en un espacio 5 estrellas para los jugadores y resto de auxiliares del primer equipo.

La empresa malagueña M5 ha sido la encargada de la obra en las zonas de trabajo del primer equipo en el Martín Carpena. Tras la obra, el Unicaja cuenta con un vestuario totalmente nuevo, con reformas tanto en las zonas de taquillas como en duchas e incluso sala de vídeo. Además, se han sustituido las taquillas por otras nuevas que llevan un vinilado que identifica el sitio de cada uno de los jugadores. A esto se le suma que el gimnasio del Unicaja en el Martín Carpena ha mejorado con nuevas instalaciones de ventilación para que los jugadores puedan trabajar en las mejores condiciones posibles.

Pero la novedad más llamativa es la personalización de todas las zonas que el Unicaja utiliza habitualmente en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. En los pasillos se han instalado unos vinilos en las paredes que recuerdan los títulos más importantes del Unicaja (Korac, Copa del Rey y Liga ACB), fotografías históricas (del archivo del fotógrafo del club, Mariano Pozo) donde se pueden ver vestidos de verde a grandes mitos del pasado cajista, una composición con todos los jugadores de la actual plantilla y un homenaje a la afición justo en el túnel de vestuarios.

Con la composición homenaje a la afición se quiere poner en valor la importancia de un Carpena lleno con una impresionante imagen y con la frase del himno "Siempre te llevo conmigo" que resalta la unión entre equipo y graderío. Además, la frase "Bienvenido Al Infierno Verde", tanto en castellano como en inglés -para las noches de Euroliga- remata en la salida hacia la pista principal del Martín Carpena

Pero las mejoras no sólo han sido en vestuarios, también las podrán ver los espectadores del Martín Carpena. El club ha realizado la compra de un nuevo LED, que se instalará en la zona televisiva (banquillos), con el que se convierte al Unicaja en el único equipo de la Liga Endesa que va a contar con soportes publicitarios LED alrededor de toda la pista y anillo central.