El pívot del Unicaja Germán Gabriel considera claves para poder superar este viernes al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa Endesa no cometer errores y, sobre todo, dar el máximo de intensidad en la pista.

"Nosotros vamos a poner el máximo de intensidad posible y, a partir de ahí, ver si podemos plantarle cara", dijo el jugador a la prensa antes de participar en el pabellón Martín Carpena de Málaga en el entrenamiento del equipo malagueño.

A su juicio, este es "el mejor momento" para intentar derrotar al un Real Madrid que el curso pasado ganó todos los títulos en juego, aunque no podrán medir en qué situación está el equipo andaluz "hasta que mañana empiece el partido".

Recordó que el pabellón estará lleno y eso les lleva "en volandas" y es algo que los jugadores necesitan. "Si podemos seguir enganchando afición con este tipo de partidos y ante este tipo de espectáculos, para nosotros, mejor que mejor" añadió.

Respecto a los nuevos jugadores que se han incorporado esta temporada al equipo, explicó que ve a "gente ilusionada, con ganas y que rápidamente se está identificando con la ciudad", lo que cree importante "para poder defender los colores del club".

"Tienen muchas ganas de demostrar que ha venido con mucha hambre y saben que venir a Málaga -continuó- es un paso mas en sus carreras y quieren asentarse como jugadores importantes y referentes dentro de Europa. Eso siempre ayudará al equipo a tirar del carro".