El próximo martes, 6 de octubre, tendrá lugar en la sede de Endesa en Madrid la Presentación oficial de la Liga Endesa 2015-16. Se levantará así el telón de una nueva temporada, con un acto en el que los protagonistas de la competición tendrán un papel estelar.

El Auditorio de la sede de Endesa en Madrid será el escenario de la presentación de la temporada 2015-16, que tendrá lugar el próximo martes 6 de octubre, sólo cuatro días antes del inicio de la competición, a partir de las 12 de la mañana.

El acto, toda una #experienceendesa, se desarrollará a través de dos tertulias que se encargarán de moderar Juanma López Iturriaga y Antoni Daimiel, en las que habrá representación tanto de los jugadores como de los entrenadores de la Liga Endesa.

En la primera de ellas, los protagonistas serán las grandes estrellas de la Liga Endesa, cinco jugadores que representan el presente más brillante y el futuro más esperanzador de la competición.

En la segunda, el papel estelar lo tendrán los entrenadores, aquellos que tienen el honor de haber sido campeones de la Liga Endesa y que esta temporada volverán a luchar por conquistar el título.

Al término del acto, se realizará la habitual sesión gráfica y tanto jugadores como entrenadores atenderán a los medios de comunicación acreditados, antes de regresar a sus respectivos equipos para continuar preparando el inminente inicio de la temporada.

La primera jornada se disputará el fin de semana del 10 y el 11 de noviembre.