Retransmisiones

El partido en Murcia será retransmitido fialmente en Movistar+

La liga y Telefónica han llegado a un acuerdo que incluye, además, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa

09.10.2015 | 14:02

Finalmente habrá televisión en el primer partido de la Liga Endesa del Unicaja. Telefónica y ACB han suscrito un acuerdo este viernes en virtud del cual los clientes de Movistar+ disfrutarán desde esta temporada del mejor baloncesto nacional: la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. El acuerdo, que incluye una fuerte apuesta de patrocinio, comprende las tres próximas temporadas y se desarrolla en dos fases: una primera (temporada 2015-16), en la que las retransmisiones de Movistar+ convivirán con la televisión en abierto, y una segunda marcada por la completa exclusividad de Movistar+ (temporadas 2016-17 y 2017-18).

A partir de ahora, cada fin de semana CANAL+ Deportes emitirá un total de 4 encuentros de la competición, en directo y en exclusiva, con la narración y los comentarios de los especialistas Movistar+. Tres de los encuentros se disputarán el domingo a las 13:00h, y los clientes de Movistar+ podrán elegir entre disfrutarlos por separado o en formato carrusel, gracias al dial habilitado por la plataforma para no perder detalle en directo de lo que suceda en las tres canchas de juego. Además, cada domingo a las 19:30h llega una cita fija con el baloncesto nacional en CANAL+ Deportes con la emisión en directo del cuarto choque, uno de los encuentros más destacados del fin de semana en Movistar+.

Al frente de las retransmisiones, David Carnicero y Antoni Daimiel. Junto a ellos, nuevas incorporaciones como los ex jugadores Lucas Victoriano o José Antonio Paraíso y nombres propios habituales del baloncesto en CANAL+ como Nikola Loncar, Milena Martín y Pablo Casado.

Las primeras citas: el domingo 11 de octubre, Movistar Estudiantes-Laboral Kutxa, UCAM Murcia-Unicaja y Río Natura Monbus Obradoiro-Baloncesto Sevilla (los tres a las 13:00h) y un espectacular FC Barcelona Lassa-CAI Zaragoza (a las 19:30h).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine