El club emitió ayer un comunicado en su página web con nuevas medidas de seguridad que los aficionados deberán cumplir tanto en los partidos de la Liga Endesa como de la Euroliga.

«De acuerdo con las instrucciones que ha recibido el club por parte de las autoridades competentes en materia de seguridad y prevención de la violencia en los espectáculos deportivos, se comunica a nuestros abonados y aficionados, que por motivos de seguridad, a partir del próximo encuentro (viernes 30 de octubre frente al Darussafaka Dogus Estambul), no se permitirá la reentrada a los espectadores que salgan del Palacio de Deportes Martín Carpena antes de la finalización del encuentro. Es decir, que aquellas personas que quieran abandonar el partido antes de su conclusión podrán hacerlo, pero no podrán regresar al mismo, por motivos de seguridad.

Para los fumadores, en virtud de la prohibición por ley de fumar en recintos deportivos, se va a habilitar una zona exterior acordonada en el Sector A del Palacio, que estará debidamente señalizada. No se podrá salir del recinto acordonado si se quiere volver a entrar al Palacio.

Entendemos las molestias que esta medida pueda ocasionar pero son necesarias por motivos de seguridad, por lo que agradecemos la comprensión de todos los espectadores de nuestros partidos en el Palacio de Deportes Martín Carpena».