Joan Plaza no escondió la importancia de haber iniciado la competición europea con un pleno de tres triunfos para afrontar el resto de la Fase Regular. «Es evidente que estamos contentos con el inicio de Euroliga. Sabíamos que iba a ser complicado, venían de perder dos partidos. Estamos en la línea de priorizar el equipo. Hoy hemos pasado en los tiros libres del 50 al 92%. También en tiros de campo hemos estado mejor y solo hemos cometido 6 pérdidas de balón. Hemos estado serios y con las ideas claras. Ellos tienen mucho talento. Doy las gracias a los casi 6.000 que han venido hoy, los valoramos como piezas de oro», afirmó.

Aún así, el técnico catalán aseguró que no habrá ni un mínimo margen para la relajación hasta que el pase al Top 16 no sea matemático. «No quiero patinar por tenerlo todo de cara. Vamos a jugar contra Sassari como si fuéramos 0-3. No podemos repetir los regalos del domingo pasado. Cuando estemos matemáticamente clasificados pensaremos si podemos cambiar el guión», sentenció.

Además, se mostró muy orgullosos de la reacción de sus jugadores tras el mal partido del pasado domingo frente al Baskonia. «Nosotros colaboramos mucho a la victoria de Baskonia. Hay errores que no se pueden tolerar y los jugadores son conscientes. Han entrenado muy bien esta semana», concluye Plaza.

Jackson, satisfecho con su partido. El escolta cajista firmó su mejor partido con la camiseta verde, anotando 18 puntos y siendo un referente en ataque. «Estoy realmente feliz de haber conseguido un comienzo así en Euroliga. Solo el CSKA lo ha conseguido. Tenemos que hacer ajustes, pero otra vez hemos dejado al rival en 69 puntos. Estamos consiguiendo un gran nivel defensivo para el equipo. Creo que nos vamos a divertir esta temporada. Esta semana he trabajado muy duro, haciendo muchos tiros para mejorar. Ha funcionado mejor así», afirma Jackson.