Carlos Suárez piensa ya en los próximos partidos del equipo, ante el Brose y el Andorra, aunque no olvida lo ocurrido el pasado domingo en el derbi andaluz. «Sevilla fue mejor. No estuvimos bien ni delante ni atrás, sobre todo en defensa, nada bien».

El alero reconvertido ahora a ala-pívot no quiere buscar excusas del mal momento del equipo en la Liga Endesa. «Nos está costando bastante más de lo esperado. Estamos sufriendo en la Liga, tenemos que ponernos las pilas, no hay excusas de viajes ni nada. No estamos hacendo bien las cosas. Tenemos que buscar soluciones. Lo que no podemos es jugar a un gran nivel en la Euroliga y bajarlo en la ACB. No sé por qué es. Nosotros queremos, pero no nos salen las cosas. Somos conscientes de ello. Ahora hay que trabajar e intentar que tanto en Liga como en Euroliga podamos tener una semana completa», aseguró.

El problema de la Liga Endesa es que las jornadas pasan y el objetivo de jugar la Copa del Rey de La Coruña se puede complicar. «La Copa está ahí, todavía lejos. Está complicado si no reaccionamos. Estamos a tiempo. Creo que podemos estar en La Coruña, pero hay que ir poco a poco y mejorar respecto a partidos como el de Sevilla», finalizó.