Viaje

El Unicaja ya está en Cerdeña

El equipo, con Hendrix y Cooley en la expedición, pero la baja de última hora de Vázquez, ha salido a primera hora de la tarde en vuelo chárter, acompañado por 15 aficionados

09.12.2015 | 19:18
La plantilla cajista en el aeropuerto italiano.

El Unicaja ha aterrizado poco antes de las tres de la tarde en Cerdeña para dirigirse hacia Sassari, localidad italiana de la isla de Cerdeña donde este jueves, desde las 20.30 horas se enfrentará al Dinamo Banco di Sardegna, en la penúltima jornada de la primera fase de la Euroliga.

Joan Plaza, que se ha congratulado en rueda de prensa de poder viajar en vuelo chárter, por la comodidad que esto supone para los jugadores, podrá contar para este partido con Richard Hendrix, ausente por motivos personales en las dos últimas citas del equipo, y también con Jack Cooley, recién llegado para ocupar la vacante de Germán Gabriel. El norteamericano se estrena en este desplazamiento como nuevo jugador verde. El que no se ha subido al avión es Fran Vázquez, que no viaja por padecer vértigos.

Un grupo de 15 aficionados cajistas acompaña al equipo en este desplazamiento, aprovechando que se realiza en un vuelo chárter, lo que permitirá que tras el partido la expedición cajista pueda regresar a casa. El Unicaja, ya clasificado para el Top 16, necesita ganar en Italia para jugarse la última jornada el primer puesto del grupo del grupo frente al CSKA ruso. El equipo italiano, último sin conocer la victoria, no se juega nada en este partido frente a los verdes.


Un grupo de aficionados cajista que acompaña al equipo en este viaje a Cerdeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine