Málaga-Cerdeña

La 'marea verde' vuelve al avión

15 privilegiados aficionados se desplazaron ayer con la expedición del Unicaja hasta la isla de Cerdeña, en un viaje cómodo, en un chárter con 50 plazas (12 iban vacías), y un vuelo de poco más de una hora y media

10.12.2015 | 00:59
Los aficionados, ayer en Italia, delante del autobús del Sassari.

Tras aterrizar en el Aeropuerto de Alghero, el equipo se desplazó a Sassari, donde hoy jugará.

La «marea verde» ha vuelto a viajar con el Unicaja. Lo que era un hecho habitual hace sólo un lustro, con chárters fletados por el club al que decenas de aficionados podían apuntarse para poder viajar junto a los jugadores y cuerpo técnico, ahora son un rara avis. Pero ayer, 15 quisieron vivir esas sensaciones, apoyar al equipo y, de paso, hacer turismo por Cerdeña durante la tarde y todo el día de hoy. Sobre las 11.50 horas llegó el equipo al mostrador de facturación del Aeropuerto, con Eduardo García, el presidente del club, y Carlos Jiménez a la cabeza.
Los seguidores no tardaron en buscar a jugadores para poder fotografiarse con ellos. Fue muy requerido, en su primer desplazamiento, el pívot Jack Cooley, al que se vio animado e integrado con sus nuevos compañeros. Poco después los expedicionarios se montaron en el avión que trasladó al equipo a Cerdeña, un CRJ 200 de 50 plazas, pequeño y acogedor, que hizo que el viaje aún fuese más en familia. El vuelo no iba lleno, con hasta 12 plazas libres.

Tras poco más de una hora y media de vuelo sin incidencias, incluido catering de sandwiches (pollo/pastrami/queso), el equipo aterrizó en el aeropuerto de Alghero, donde espera un microbús para los aficionados y un autobús del club anfitrión para el Unicaja, que fue a Sassari, a escasos 30 kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine