Jack Cooley ya es oficialmente jugador del Unicaja. El ala-pívot estadounidense ha sido presentado esta mañana en Los Gunidos acompañado de el director deportivo adjunto del club cajista, Carlos Jiménez, que hizo de traductor en la puesta de largo del nuevo fichaje verde.

"El equipo está trabajando duro, voy a intentar ayudar todo lo que pueda. No conocía nada de la ciudad ni del equipo, pero ayudaré y trataré de aprender español", dijo Cooley.

El ala-pívot norteamericano cuenta con experiencia en la NBA y, aunque no jugó muchos encuentros, tiene muy buenas sensaciones de su paso por la liga estadounidense. "Fueron pocos partidos pero muy buenos. Fue bastante positivo para mí", señaló.

Además, demostró las ganas que tiene de empezar a trabaja cuanto antes y de ser un jugador importante en el cuadro cajista esta temporada. "El Unicaja es un equipo que juega duro y con una gran defensa. Mi deseo es ser un jugador importante en Europa. Hablé con el técnico y fue una buena conversación. Ttambién con mi agente, que me habló muy bien del club", aseguró.