El base del Unicaja Stefan Markovic ha sido intervenido esta tarde de martes de una inestabilidad aguda del tobillo izquierdo provocada por el traumatismo que sufrió en el partido liguero ante el CAI Zaragoza.

La operación ha sido realizada por el jefe de los Servicios Médicos del club, el Dr. José Nogales y el Dr. Dalla-Rosa en el Hospital Parque San Antonio de la capital costasoleña, y se ha desarrollado dentro de la normalidad. A partir de ahora el jugador tendrá que estar de baja en torno a los 3 meses, por lo que no jugará el Top 16 continental casi en su totalidad ni la Copa del Rey de A Coruña, si es que el Unicaja logra clasificarse.

Stefan Markovic se dobló la pierna al caer en una lucha por el rebote del segundo cuarto del partido ante los maños y ya no pudo volver a jugar. Tras el partido se le realizaron algunas pruebas en Zaragoza que mostraron una fractura del peroné de la pierna izquierda que provocaba la inestabilidad del tobillo de la que ha sido intervenido ya en Málaga.