Veljko Mrsic regresó al Martín Carpena. Ya lo hizo la pasada temporada, cuando era el entrenador ayudante del Cedevita, y acudió junto a Jasmin Repesa a Málaga. Entonces ya recibió un gran aplauso del Martín Carpena. Mrsic, ahora entrenador en jefe del Cedevita, confesó que pasó «tres años maravillosos» en Málaga, y matizó que la pasada temporada fue aún más especial. «Me emocioné mucho más el año pasado, ya estaba preparado ahora», dijo Mrsic.

Sobre el partido dijo que vio «dos equipos diferentes». «El Unicaja fue más físico y no pudimos igualarles. Hubo una gran diferencia en el rebote, permitimos 19 rebotes ofensivos. Hicimos mal la defensa en bloqueo y continuación. Esperaba a un Unicaja fuerte, es su estilo de juego. No pudimos responderle ni física ni tampoco en lo técnico-táctico», finalizó.

Cop, en la grada. El futbolista croata del Málaga, Duje Cop, cumplió con lo prometido y acudió al Carpena para ver en directo al equipo de su país, donde además juegan amigos suyos, como el excajista Luka Zoric. El delantero se sentó junto a su mujer, en una zona en Tribuna donde acudieron una treintena de compatriotas que vinieron desde Zagreb en el vuelo chárter fletado por el Cedevita.