El Unicaja se entrenó esta tarde en el BarclayCard Center de la capital de España preparando el vital partido de mañana ante el Real Madrid, en el que está en juego una plaza para la Copa del Rey de A Coruña.

La expedición cajista, tras perder la noche del viernes en Belgrado, tuvo un regreso a España algo accidentado. El vuelo chárter que trasladaba al equipo se vio obligado a hacer una escala técnica en Girona debido a que el fuerte viento en contra le imposibilitó volar directamente desde Belgrado a Madrid.

La expedición tuvo que permanecer cerca de una hora en el aeropuerto de Girona para repostar, antes de seguir viaje a la capital de España, donde aterrizó al filo de las 6.30 de la mañana, casi dos horas más tarde del horario previsto, llegando a su hotel de concentración a las 7 de la mañana.

Lo cierto es que la expedición verde sabía cuando arrancó el vuelo de vuelta en Belgrado, al filo de la medianoche, que las previsiones meteorológicas anunciaban esas fuertes rachas de viento en contra, por lo que jugadores y cuerpo técnico eran conocedores de la necesidad de hacer una escala antes de llegar a Madrid.

Tras descansar toda la mañana, los jugadores se han levantado para ir directamente a comer y tras volver a reposar en sus habitaciones han realizado una sesión de entrenamiento en la pista del equipo blanco. El choque se juega mañana, a las 12.30 horas.