Competición europea

La Euroliga y la FIBA siguen buscando aliados

Los ejecutivos de la Euroliga compartieron con los clubes su visión de futuro de las diferentes competiciones

28.01.2016 | 05:00

La Euroliga emitió ayer un comunicado en el que confirmó que el martes se reunieron en Barcelona 27 equipos europeos, que fueron informados sobre los planes inmediatos de la máxima competición continental, en una respuesta a la nueva competición que creará la FIBA y algunas ligas nacionales europeas y que rivalizará con la actual Euroliga.

Según asegura la Euroliga, en la reunión se informó sobre los nuevos planes de futuro en las competiciones continentales (Euroliga y Eurocopa) y se discutió sobre su evolución futura. «Los clubes recibieron una detallada explicación sobre el acuerdo de diez años firmado entre Euroliga e IMG, así como su impacto en el crecimiento de las diferentes competiciones», se asegura en el comunicado.

Los ejecutivos de la Euroliga compartieron con los clubes su visión de futuro de las diferentes competiciones, así como cuestiones relativas a calendario, acceso a las competiciones y el estado de las relaciones con las diferentes ligas nacionales.

Por su parte, la FIBA se reunió ayer con las ligas nacionales en Suiza para dar a conocer el boceto de su nueva competición, en la que cuenta con el Unicaja y que tendrá 32 participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine