Jamar Smith ha sido trasladado este domingo a un hospital de Santa Cruz de Tenerife después de una mala caída que le ha provocado una lesión en su tobillo derecho que le impidió participar en la victoria del Unicaja sobre el Iberostar.

El escolta cajista, durante la rueda de calentamiento previa al choque contra los isleños, pisó un balón, lo que le provocó fuertes dolores en su tobillo derecho. Según las primeras exploraciones no se descarta que tenga una fractura, por lo que fue trasladado de inmediato en ambulancia al hospital para que allí se le realizaran más pruebas.

Al final del partido Joan Plaza indicó en rueda de prensa que sufre "una fractura en el tobilllo y estará muchas semanas de baja", aunque desde el club se quiere tener cuatela ya que la radiografía que se le ha practicado este domingo en Tenerife no revela el daño sufrido y habrá que esperar a las 15.00 horas cuando visite el Hospital Quirón y se le practique una resonancia magnética a partir de la cual habrá un diagnóstico definitivo por parte del traumatólogo de la entidad, el doctor José Nogales. El jugador, con el pie escayolado, ha tomado el avión de vuelta hacia la Península con el resto de la expedición costasoleña.