Copa del Rey

El Unicaja, representado en la Copa del Rey por sus canteranos

El malagueño Pepe Pozas y los jugadores que se formaron en Los Guindos, como Álex Abrines y Gus Lima, más el cajista Todorovic, en A Coruña

20.02.2016 | 00:45
La doctora malagueña Raquel Sánchez (Fuenlabrada), con los excajistas Dejan Todorovic (Bilbao), Álex Abrines (Barça), Gus Lima (Madrid) y Pepe Pozas (Obradorio), con los que coincidió en el Clínicas Rincón.

El Unicaja es el gran ausente de esta Copa del Rey. Aunque en A Coruña sí que hay protagonismo de su cantera. Hasta cuatro jugadores formados en Los Guindos están disputando esta Copa 2016, y todos, además, con cierto protagonismo. Desde el malagueño Pepe Pozas, que jugó ayer buenísimos minutos ante el Baskonia, hasta el todavía cajista Dejan Todorovic. El alero del Bilbao Basket está cedido por el Unicaja en el club vasco y hoy jugará las semifinales del torneo. Quien ya no tendrá esa suerte es Álex Abrines. Tras un par de temporadas en Málaga, el escolta pagó su cláusula y se fue al FC Barcelona. Cayó eliminado ante el Bilbao de Todorovic. Hoy sí disputará las semifinales Augusto Lima, recién fichado por el Real Madrid. Todos se han criado en Los Guindos, han jugado en el Clínicas Rincón y han debutado con el Unicaja. Además, hay malagueños allí. Los doctores Carlos Salas (Madrid) y Raquel Sánchez (Fuenlabrada) o el colegiado Daniel Hierrezuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine