Euroliga

Hendrix reaparecerá ante el Darussafaka

El pívot americano, lesionado el pasado 29 de enero ante el Efes, jugará mañana, casi un mes después

24.02.2016 | 12:18
Richard Hendrix ensaya el tiro libre, este miércoles en el Carpena.

Richard Hendrix volverá a jugar, tras casi un mes lesionado por un esguince de tobillo, ante el Darussafaka en Estambul. El pívot ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros en las sesiones del martes y del miércoles, tras tener que parar el lunes, y Joan Plaza ha confirmado hoy que el jugador sí estará para el encuentro decisivo de la Euroliga.

"Hemos trabajado bien. A nadie se les puede esconder que nos hubiera gustado estar recién llegados de La Coruña. Hemos podido trabajar un día y medio con Richard Hendrix, pensábamos que Markovic podría estar ya para hacer cosas y no las ha podido hacer. Estamos contentos del balance de los entrenos, de lo que hemos pretendido ajustar. Más allá de las sensaciones hay que plasmarlo mañana y el domingo ante el Murcia", dijo Plaza.

Hendrix se lesionó el tobillo derecho en un encuentro de Euroliga ante el Efes, el pasado 29 de enero. Y aunque realizó varios viajes con el equipo para jugar, a Tenerife o Fuenlabrada, no llegó a recuperarse bien del esguince. Hendrix sufrió un derrame interno que le provocó mucho dolor, el tratamiento no hizo efecto y se decidió por pararle e iniciar otro tipo de rehabilitación.

Ahora Hendrix, que ha hecho trabajo de piscina en Inacua, sí está óptimo, y esta tarde viaja con el resto de la expedición para poder jugar. Quienes no estarán son ni Markovic ni Smith.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine