El Unicaja ha entrenado este martes con la baja de Nemanja Nedovic, debido a una fuerte contusión en la espina ilíaca anterior-superior que se produjo durante el partido ante UCAM Murcia, y está "prácticamente descartado" para jugar el jueves ante el Panathinaikos, según informó el club andaluz.

El jugador balcánico está «prácticamente descartado» según se apunta desde el club verde para jugar este jueves a las 20.45 horas en el Martín Carpena ante el Panathinaikos, en la novena jornada del Top 16 de la Euroliga.

El equipo se entrenó por la mañana con el resto de los jugadores sanos en una única sesión de trabajo. Hoy volverá a hacerlo por la mañana en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes ya que esta semana la pista central está ocupada con un espectáculo.

El Panathinaikos griego que lidera esta temporada desde el banquillo el técnico serbio Aleksandar Djordjevic, llega a esta jornada de la segunda fase europea con un balance de 5 victorias y 3 derrotas. En la última jornada se impuso al líder del grupo, Fenerbahce de Estambul, por 76-71 en el OAKA de Atenas.

La jornada europea arranca en esta ocasión hoy miércoles con el Real Madrid-CSKA, partido correspondiente al Grupo F, que se disputará esta noche a partir de las 20.45 horas.