Unicaja cayó de forma holgada en Krasnodar ante un Lokomotiv Kuban más intenso durante los cuarenta minutos. Los de Plaza aguantaron en el primer cuarto gracias a una eficaz defensa zonal. Sin embargo, los locales encontraron el acierto desde el perímetro a partir del segundo cuarto y con ello dominaron hasta el final. Los últimos diez minutos fueron una pesadilla para un Unicaja que encajó un parcial de 19-5 y cayó derrotado contundentemente. Mindaugas Kuzminskas con 16 puntos fue el máximo anotador de los malagueños.

Primer cuarto. Plaza arranca el partido con Nelson, Nedovic, Kuzminskas, Suárez y Vázquez. Por el Lokomotiv juegan Delaney, Voronov, Broekhoff, Claver y Randolph. Muchos fallos en el Unicaja en los primeros minutos, 10-2. La defensa rusa se impone, por ahora, al ataque verde. Dos canastas seguidas de Kuzminskas dan aire al Unicaja, 11-6. El Unicaja se coloca en zona tras el tiempo muerto. El 'Loko' se carga de faltas personales. Un mate de Nedovic pone al Unicaja a uno, 13-12. El 'Loko' está muy fallón en los triples. Díez y Thomas primeras rotaciones de Plaza en el primer cuarto ya en el último minuto de juego. Al final del primer cuarto, 18-14.

Segundo cuarto. Plaza apuesta por Karahodzic de ala-pívot en el arranque del segundo cuarto. Un triple del bosnio da la primera ventaja al Unicaja, 20-21. Los cajistas, muy activos en el rebote en ambos lados de la pista. Dos triples seguidos del 'Loko' ponen de nuevo a los locales por delante. Plaza para el partido con 29-24, a 5.13 del descanso. Un triple de Díez vuelve a colocar al Unicaja a uno, 34-33 dentro del 1.30 final. Al descanso, 39-35. El Unicaja aguanta el tipo ante un equipo de Top 8. Dani Díez, con 7 puntos, el más acertado de los cajistas.

Tercer cuarto. El Unicaja sigue en zona a la vuelta de vestuarios. Arranque muy malo de los dos equipos, a los que les cuesta ver el aro. Nueva oportunidad para Nedovic. Claver hace daño al Unicaja desde el perímetro y estira el marcador. Plaza para el partido con 50-43. Quinto triple de Janning en el choque, 58-49. Máxima diferencia para el 'Loko'. Minutos de descanso para Malcolm Delaney. Un triple de Singleton pone la máxima para los de Krasnodar, 62-52. Otro de Nedovic permite a Unicaja llegar con opciones al último cuarto, 62-55.

Último cuarto. Karahodzic, de nuevo a pista. Los rusos siempre llevan la delantera, aunque son incapaces de romper el partido. Claver, muy activo en ambos lados de la pista. Triple de Malcolm Delaney que pone la máxima para el 'Loko', 69-57. Plaza para la sangría cajista. El Unicaja, solo 2 puntos, una canasta de Thomas, en 6 minutos. El técnica badalonés recurre a Kuzmisnkas ante el caos ofensivo, 70-57. Delaney desde el tiro libre pone la máxima del encuentro, 72-57. Kuzminskas rompe la sequía cajista, dos puntos en siete minutos, con un triple. El equipo está jugando con sus dos aleros altos, Díez y Kuzmniskas. Triple de Broehkoff que estira aún más el luminoso, 78-60. Muy mal esprint final de los de Málaga. Otro lanzamiento de tres de Broehkoff desde la esquina, 81-60. El final de partido coincide con la máxima diferencia para el 'Loko'. La próxima cita el domingo a las 19.30 horas frente al FIATC Joventut en el Martín Carpena.