Entrenamiento

El Unicaja se entrena ante 800 aficionados

El equipo realizó una sesión de tiro y juegos, y firmó autógrafos a pequeños y mayores

19.04.2016 | 02:20
El Unicaja se entrena ante 800 aficionados
Así fue el entrenamiento del Unicaja.

El Unicaja vivió hoy una sesión de entrenamientos muy especial. La vuelta al trabajo del equipo verde fue distinta. El club decidió abrir hoy las puertas del Martín Carpena y 800 aficionados se acercaron al Palacio para ver de cerca a sus jugadores, que realizaron una suave sesión, con tiro y juegos, y después firmaron autógrafos, se hicieron fotos e hicieron las delicias de pequeños y mayores.

A las 18.00 horas arrancó la sesión, en la que también se presentó el Campus Unicaja, con cinco sedes distintas y que en Málaga reunió el pasado verano a más de 500 niños. El director, Manolo Dorado, junto al presidente del club, Eduardo García, lo presentaron desde el centro de la pista, junto a toda la plantilla y el cuerpo técnico del equipo. Hubo, además, un sorteo y se regaló una plaza para el campus de este próximo verano. A cada jugador del equipo se le asignó uno de los presentes en el Carpena, que habían depositado su nombre en una gran urna.

Dani Díez hizo de mano inocente y él fue quien ganó el concurso de tiro, en el que se fueron eliminando jugadores paulatinamente. El primero en caer fue Viny Okouo. Luego le siguieron Nedovic, Hayes, Thomas, Cooley, Fran Vázquez, Jamar Smith... Y en la gran final quedaron Carlos Suárez, Mindaugas Kuzminskas y Dani Díez. Se quedaron "Kuza" y Díez. Y el madrileño fue el que ganó. Daniel Castillo, su aficionado asignado, se llevó el campus.

Acabó el juego y el entrenamiento arrancó con un calentamiento y de nuevo hubo concursos de tiros. Por parejas (los ganadores fueron Alberto Díaz y Nedovic) y luego por equipos, con un tiro desde el centro del campo que dio la victoria al equipo del "Pelirrojo". Al final, los casi 1.000 seguidores que estuvieron en el Palacio hicieron cola durante casi una hora para que los jugadores y Joan Plaza, sentados en una mesa alargada, firmaran autógrafos y se hicieron fotos y selfies.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine