Fran Vázquez, pívot del Unicaja que el domingo se coronó como el máximo taponador en la historia de la Liga ACB, habló ayer en Onda Cero, en el programa «Onda Deportiva» que dirige José Manuel Velasco, y afirmó que aún le quedan todavía «tres o cuatro años más de baloncesto», y eso que en breve cumplirá los 33 años de edad. El pívot almorzó en el restaurante Bienmesabe, donde repasó su temporada y confesó que ha tenido largas charlas con la psicóloga del club, y que ha leído libros de ayuda y de motivación para deportistas de elite, porque su problema esta temporada «ha sido mental».

El jugador habló del tapón que le coronó, el pasado domingo ante el Morabanc Andorra. «Cuando hice el tapón no estaba pensando en el récord, pararon el juego y me felicitaron mis compañeros», explicó el gallego, que confesó que «poco a poco» se va «encontrando «mejor».

«Las críticas de la afición me ayudan a mejorar cada día, yo me exijo mucho y sé que puedo dar más», señaló el pívot del Unicaja, que confirmó la información de ayer en La Opinión, respecto a su cambio de agencia de representación. «Me quedan tres o cuatro años más de baloncesto si las lesiones lo permiten. Me gusta Málaga, yo me dedico sólo a jugar, mi representante se encarga de la renovación», señaló sobre el asunto. Respecto al equipo, Fran señaló: «Nos falta un puntito más para poder ganar a cualquiera». Fran estará hoy en 101TV, en «Zona Verde». la opinión Málaga