El Unicaja sabe que uno de sus puntos fuertes, obviando el tema deportivo, para luchar con los grandes equipos reside en el calor de su afición. El domingo pasado se vivió un ambiente espectacular frente al Real Maadrid y el club espera que se pueda repetir en el play off. Con el objetivo de que haya en el Martín Carpena la atmósfera de las grandes ocasiones, el Unicaja ha reducido el precio de sus entradas para el encuentro, que se disputará el 28 ó 29 de mayo, correspondiente a las eliminatorias por el título.

Los aficionados solo están sujetos a una condición. Para que esta promoción sea válida deben comprar sus localidades antes de que se conozca el rival. Una iniciativa novedosa ya que aún no se sabe el equipo al que se enfrentarán los de Joan Plaza en ese fecha. Un contrincante que se conocerá en la última jornada, prevista para el domingo 22 en un horario unficado a las 12.30 horas.

Las entradas para el segundo partido de la eliminatoria de play off (el primero que se jugará en el Martín Carpena) estarán disponibles desde 15 euros para adultos, 10 si eres Joven (menor de 30 años) o 7 euros para los menores de 14.