No tuvieron los jugadores su mejor día y prueba de ello el resultado. Por muchos momentos se vieron superados por las decisiones arbitrales, que los sacaron del encuentro ante un Valencia Basket con colmillo.

Stefan Markovic *Sin trascendencia

Plaza optó por él como titular, aunque estuvo discreto. Intentó tirar del equipo cuando el partido estaba visto para sentencia. .

Mindaugas Kuzminskas *Irregular

El lituano dio una mejor versión que en Valencia. Estuvo más acertado, aunque le costó defender a San Emeterio en el apogeo taronja.

Will Thomas *Oscuro

No han sido los play off del de Baltimore. Su estadística no fue mala, pero su trascendencia fue menor de la que se espera de un jugador como él.

Jack Cooley *Apagado

Salió de titular y poco más. Comenzó intenso bajo los aros, pero después se apagó.

Alberto Díaz *Intenso

Al final estuvo lastrado por las 4 faltas tempranas. No dejó de luchar pese a la diferencia y puso intensidad. En ataque mostró su versión aseada en la dirección, pero no vio aro.

Jamar Smith *A rachas

Como tirador que es funcionó a rachas. Cuando le entraron, muy bien; pero cuando no, su aportación fue mínima.

Edwin Jackson *No agitó

Plaza tiró de él en un momento complejo, caso idéntico a lo que hizo en Valencia, pero no pudo agitar el encuentro. Se le vio con ganas, pero se diluyó.

Dani Díez *Inadvertido

Entró en el segundo cuarto y formó parte del quinteto con el que el Unicaja dio su mejor versión. A raíz de ahí, Plaza solo lo introdujo en los minutos finales, con todo decidido.

Carlos Suárez **Omnipresente

En su versión como alero, pero jugando de «4» Anotó, reboteó y asistió. Fue uno de los culpables de la mejoría en el segundo periodo. En la segunda parte, no pudo hacer nada.

Fran Vázquez **Se hizo grande

Intimidó mucho en su canasta y amenazó, con acierto, desde la larga distancia. En el segundo acto se notó su ausencia en forma de parcial negativo.

Viny Okouo *Testimonial

Entró a falta de 1.15 para el final. No tuvo tiempo de nada y solo hizo un tiro a canasta en ese tiempo.

@JNogueraSaez