El club lo ha hecho oficial

El Unicaja y Nedovic cierran su renovación por dos temporadas

El escolta serbio seguirá en Málaga, con un nuevo contrato que firmará en los próximos días, tras alcanzar un acuerdo

31.05.2016 | 05:00
Nedovic, en una acción de ataque en el segundo partido ante el Valencia Basket.

El Unicaja ha hecho su primer movimiento en firme de cara a la próxima temporada. El club malagueño ha cerrado la renovación de Nemanja Nedovic para los dos próximos años y el jugador balcánico tendrá la estabilidad que busca en Málaga. El club lo confirmaba a primera hora de la tarde de este lunes. El jugador y el club tienen ya un acuerdo cerrado, a falta de la rúbrica. "Nedo" firmará un nuevo contrato por dos temporadas fijas, un compromiso al que sólo le faltan las firmas de las dos partes.

El club y el escolta firmaron el pasado verano un contrato por dos temporadas, en formato de uno más uno. Así, durante las próximas semanas, las dos partes podían activar la cláusula de rescisión y romper este compromiso. El Unicaja ha movido ficha y ha preferido rubricar un nuevo compromiso, con nuevas cantidades, antes de arriesgarse a una hipotética salida del jugador. Y es que en las últimas semanas, "Nedo" había recibido un par de llamadas de clubes de Euroliga, tal y como se lo comentó Misko Raznatovic, el agente del jugador, al club en una reunión hace un par de semanas, y contó este periódico.



Ahora todo está listo, el acuerdo está cerrado y sólo falta la rúbrica del compromiso. Comienza así un lunes "nuevo" para el club y para el equipo, apeado de la ACB por el Valencia Basket. Un lunes en el que el mercado ya ha comenzado a dar sus primeras noticias. El excajista Ryan Toolson ha renovado dos años en San Petersburgo tras una gran temporada y Leo Westermann, base francés que estaba en el radar malagueño, se ha comprometido con el Zalgiris lituano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine