El Unicaja y Dejan Musli han cerrado ya un acuerdo por dos temporadas. Las firmas del presidente de la entidad, Eduardo García, y del jugador, que está en Belgrado, ya están en el documento que descansa ya en Los Guindos. El Unicaja acaba de hacer oficial la contratación del pívot serbio, de 25 años y 2,12 metros, que esta temporada ha jugado en el Manresa, en la ACB.

Musli llega con muchísima energía. "Es un sueño poder jugar en el Unicaja", dijo el propio pívot a este periódico la pasada semana, cuando concedió una entrevista en la que confirmaba las negociaciones entre su agente, Misko Raznatovic, y el Unicaja. El contrato ya está totalmente cerrado y rubricado, y Musli llegará la próxima semana a Málaga para ser presentado y pasar los preceptivos reconocimientos médicos.

Musli es el primer jugador en fichar para la próxima temporada, más allá de la renovación de Nemanja Nedovic. El siguiente será el alero polaco Adam Waczynski, aunque no se hará oficial hasta que Mindaugas Kuzminskas salga del equipo de forma oficial. También podría cerrarse en los próximos días la llegada de Kyle Fogg, tal y como ha publicado La Opinión esta mañana en su web.