­Dejan Musli ya está en Málaga. El pívot serbio de 25 años y 2,12 metros de altura aterrizó este lunes al mediodía, a las 14.30 horas, en el Aeropuerto de Málaga, por la tarde realizó diversos tests y pruebas en el preceptivo reconocimiento médico y el este martes al mediodía será presentado oficialmente en el Martín Carpena.

Musli es el primer fichaje del Unicaja 2016/17, tras la renovación de Nemanja Nedovic, justo tras la temprana eliminación del equipo en la ACB. Musli llega avalado por un extraordinario curso en Manresa, donde ha sido el jugador con mejor valoración de toda la ACB, y tiene ahora la asignatura de corroborar en un equipo de mayor nivel todas esas buenas sensaciones.

A pesar de sus 25 años, Musli es un jugador experto, que ha disputado con el Partizán dos años la Euroliga y que llega a Málaga para reforzar el juego interior verde. Tras no tener ningún «siete pies» la pasada campaña, ahora el club se refuerza con un jugador versátil, muy inteligente en el juego y que debe dar el salto a un club con mayores expectativas. Hoy hablará ya como jugador verde.