Vacaciones

Joan Plaza se va de Málaga

El entrenador del Unicaja ha iniciado ya sus vacaciones y, aunque estará en permanente contacto con Los Guindos, no volverá hasta la pretemporada, a mediados de agosto

14.06.2016 | 05:00
Joan Plaza se va de Málaga

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha comenzado ya sus vacaciones. El técnico verde ha dejado Málaga y, montado en su Harley Davidson, ha iniciado ya su descanso veraniego tras una temporada extremadamente dura, en todos los sentidos. Plaza comenzará en Barcelona el periodo estival, aunque estará en permanente contacto con Los Guindos, ya que la planificación del equipo está en marcha y hay aún mucha tele que cortar y muchísimos asuntos que gestionar, tanto de salidas del equipo como de entradas de nuevos jugadores.

El técnico no tiene previsto regresar a la Costa del Sol ya hasta el arranque de pretemporada, allá por mediados de agosto. Serán, de esta forma, dos meses lejos de Málaga, un tiempo en el que el catalán tratará de desconectar, aunque siempre pegado al teléfono. Y es que el club está en plena vorágine y la actividad no cesa. Hoy mismo ha aterrizado en Málaga el nuevo pívot del equipo, el serbio Dejan Musli. Mañana mismo será presentado. Y el próximo en caer debe ser Kyle Fogg, base americano con el que hay contactos muy avanzados para convertirse en el segundo fichaje del curso. Plaza y el club tratarán de trabajar en armonía y consenso para hacer el mejor equipo posible para el próximo curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine