Renovaciones

Will Thomas, desenlace inminente

El americano debe responder "entre hoy y mañana" al plazo de dos semanas que se dieron él y el club: "Hemos hablado esta mañana y estamos a la espera", confiesa Jiménez

14.06.2016 | 14:08
Thomas, en una imagen de archivo.

El desenlace del "Caso Will Thomas" vive sus últimas horas. Para bien o para mal, el ala-pívot ofrecerá hoy una respuesta definitiva al Unicaja, que confía en él y espera "poder convencerle", según ha manifestado este mediodía el secretario técnico del Unicaja, Carlos Jiménez.

Thomas tiene una oferta del Unicaja por dos temporadas encima de la mesa, pero, según explicó el propio Jiménez, "no hay todavía una respuesta definitiva". "He hablado con su agente esta mañana y esperamos entre hoy y mañana".

Para Jiménez, es vital que el ala-pívot dé el "sí quiero" para la composición de la plantilla porque el club piensa construir el equipo en torno a él. " La de Thomas es una decisión importante, porque muestra continuidad respecto a su trayectoria. Se ha identificado, está a gusto. También ha destacado y ha llamado la atención de otros equipos y contra eso es lo que tenemos que luchar. Hay que convencerle para que siga. Es un jugador importante sobre el que construir alrededor. Nos marca un poquito, pero estamos. Will lleva dos años con nosotros, está identificado con la forma de jugar. No se ha perdido ni un entrenamiento ni un partido, y responde a un perfil que es el que nos gustaría que siguiera", señaló Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine