La información publicada hoy por La Opinión en la que se hace eco del interés del Unicaja por Dontaye DraperDontayeDraper ha tenido una amplia repercusión en la redes sociales. Varios aficionados del equipo malagueño han entablado una larga conversación por Twitter en la que hablaban sobre la idoneidad de fichar al base americano.

El jugador termina contrato en el Lokomotiv Kuban, el Unicaja ha mostrado gran interés por él y el base con pasaporte croata ha pedido al club dos temporadas fijas de contrato, una elevada ficha acorde a su caché en el mercado y un tiempo de al menos dos semanas para esperar alguna oferta de algún club importante de Euroliga.

Todos esos datos, aportados hoy por este periódico han llevado a los seguidores verdes a tuitear sobre los gustos de cada uno. En pleno debate, el mismísimo Draper, desde su cuenta, ha intervenido. Algún seguidor decía que sus números no merecen realizar un gran desembolso por él, y el base ha replicado que "el baloncesto no son estadísticas".

Esto ha generado gran expectación y ha levantado otra catarata de tuits en la que han intervenidos otros seguidores. La participación del jugador, al que le seduce la idea de venir a Málaga, no deja indiferente a nadie.