Paco Vázquez está en Andorra para formalizar en las próximas horas su fichaje como segundo entrenador y ayudante del técnico Joan Peñarroya en el MoraBanc Andorra, de la Liga ACB. Ambos coincidieron como jugadores en el mítico equipo del TDK Manresa y ahora, 20 años después, volverán a compartir club, pero esta vez como máximos responsables técnicos del club andorrano, que acabó la Liga Endesa 2015-16 en la decimocuarta posición.

El exjugador del Unicaja, que ahora ejercía funciones de técnico asistente en la cantera de Los Guindos, ejercerá por primera vez en su carrera como entrenador-ayudante de un equipo de primer nivel.

Vázquez está previsto que firme su contrato en las próximas horas y a continuación sea presentado a los medios de comunicación. "Estoy muy contento. Es mi primer paso a nivel profesional como técnico y me hace mucha ilusión. Poder estar junto a Joan Peñarroya también ha sido determinante para aceptar esta propuesta deportiva. Es un poco lo que estaba buscando porque quería tener más responsabilidades. Estoy feliz con este nuevo reto", manifestó Vázquez a Diario de Ibiza.