Plantilla 2016/2017

El Unicaja confía en renovar a Alberto Díaz antes del fin de semana

El representante del jugador se reunió este martes en Los Guindos con los rectores cajistas

22.06.2016 | 00:11
Alberto Díaz

La renovación de Alberto Díaz por el cuadro cajista es cuestión de solo unos días. Al menos, eso es lo que espera el Unicaja, tras la reunión de este martes con su representante, Arturo Ortega.

Fuentes del club han asegurado a La Opinión que salvo sorpresa no deseable, esta misma semana podría anunciarse el acuerdo de renovación del contrato del base malagueño, que aunque no ha trascendido, podría cerrarse en dos temporadas, más una tercera opcional.

Ortega estuvo reunido en Los Guindos con Carlos Jiménez, secretario técnico; Ángel Bordes, gerente; y el presidente, Eduardo García. La sintonía es buena, la oferta está encima de la mesa y solo falta ya que el jugador dé el visto bueno, algo que podría ocurrir entre este miércoles y el viernes.

El canterano cajista ha sido uno de los jugadores más regulares de la temporada, asumiendo un rol muy protagonista tras la lesión de larga duración de Stefan Markovic y la poca aportación de su sustituto, DeMarcus Nelson.

Con Dani Díez, Carlos Suárez y Viny Okouo con contrato, la renovación de Díez permitirá al Unicaja contar con los cuatro jugadores "cupo" necesarios para la Liga ACB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine