El ala-pívot Miljo Bjelica, pretendido por el Unicaja para sustituir a Will Thomas, atendió esta tarde a La Opinión desde Belgrado, "antes de viajar a Montenegro", y se mostró muy feliz por la opción de venir a jugar al Unicaja, "porque es una gran institución, un gran club, con tradición, sus fans son increíbles" y destacó que "volver a la ACB" le hace "mucha ilusión".

Bjelica, de 32 años y 2,07 metros, ha militado este curso en el Darussafaka, queda libre y espera todavía "la oferta para poder firmar el contrato". "No he hablado con el coach Plaza, no me ha llamado. Sí que lo he hecho con Carlos Jiménez. Me hace mucha ilusión poder ir a Málaga", insistió el ala-pívot montenegrino, que podría convertirse en el nuevo jugador del Unicaja durante esta misma semana.

"Me gusta el equipo que se está construyendo y creo que puedo hacerlo bien allí, con mi conocimiento del juego. Hay grandes jugadores. Nedovic está jugando a un nivel increíble. Jugué más de dos años en Vitoria, conozco bien la ACB, sé que es una Liga muy dura, pero me siento preparado para este nuevo reto", explicó el jugador a este periódico vía telefónica.

El jugador explicó entre risas que el Unicaja es el club al que "mejor conoce del mundo". "He jugado contra ellos cuatro veces este año con el Darussafaka. Antes, con el Efes, también jugué otras cuatro veces más en una misma temporada. En Vitoria, hasta en unos play off", dijo entre risas el jugador balcánico.