El Unicaja ya conoce el calendario de la Fase Regular de la Eurocup y abrirá la competición el próximo 12 de octubre, en el Martín Carpena, ante el Dinamo Sassari de Cerdeña. El equipo de Joan Plaza después visitará al Buducnost en Podgorica, recibirá al Bayern Múnich alemán, irá a Murcia en el mejor viaje del "Eurocurso" y cerrará en casa la primera vuelta de la Fase Regular contra el Zenit San Petersburgo, el próximo 9 de noviembre.

La Eurocup ha hecho oficial ya el calendario y, en principio, el equipo malagueño disputará todos sus partidos los miércoles. En la primera vuelta jugará tres en casa y otro muy cerquita, en Murcia, con lo que los hombres de Plaza tendrán un inicio de competición más tranquilo, algo que siempre es de agradecer para tener más tiempo para entrenar y acoplar los engranajes de un nuevo equipo.

La segunda vuelta se iniciará en Cerdeña, el 16 de noviembre, y se seguirá disputando la ida. El Unicaja luego jugará en casa ante el Buducnost, deberá volar a Múnich, recibirá al UCAM y acabará la Fase Regular en San Petersburgo, el peor viaje de todos, el próximo 14 de diciembre. Ojalá que para entonces ya no haya nada en juego.