Fichajes

El Unicaja cierra un acuerdo con Lafayette

El club, tal y como ha informado hoy La Opinión, llega a un compromiso por el base americano, según ha hecho oficial esta mañana el propio club, que ha presentado ya su contrato en la ACB y se ultima el compromiso con Valencia para intercambiar sus derechos por Thomas

12.07.2016 | 18:06
Oliver Lafayette

El Unicaja ha cerrado un acuerdo con Oliver Lafayette, base que ha militado esta temperada en el Emporio Armani Milán, y del que hoy ha informado La Opinión en su edición impresa. El compromiso está ya cerrado, tal y como ha hecho público el club en un comunicado a primera hora de la mañana –un hecho sin precedentes en Los Guindos– y el club ya ha presentado el contrato en la ACB.

La estrategia corresponde a la negociación paralela que está llevando el Unicaja y con el Valencia, como hoy publica este diario. Lafayette jugó en Valencia hace tres años y sus derechos para la ACB pertenecen al club toronja. Como el Valencia Basket ha presentado también una oferta por Will Thomas, el Unicaja y el Valencia van a llegar a un acuerdo para canjear los derechos de ambos jugadores.

De esta forma, tal y como se ha avanzado hoy, el Unicaja fichará a Oliver Lafayette, base de 32 años, 1,88 metros y con pasaporte croata, y el excajista Will Thomas se marchará a Valencia, que le da casi dos millones de euros brutos por dos temporadas de contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine