El malagueño Pepe Pozas es uno de los jugadores de la ACB que mejor conocen a Adam Waczynski, el alero pretendido por el Unicaja, con el que ya tiene un compromiso por los tres próximos años y cuya llegada a Málaga depende sólo que el Obradoiro iguale o no la oferta sujete a derecho de tanteo.

El base criado en el Unicaja es uno de los jugadores importantes del Obradoiro y ha superado ya los 100 partidos en la ACB. El malagueño ha sido estos días el jugador invitado del II Campus Basket Summer La Gomera. El jugador comenta sobre el jugador polaco: "Siempre le comentaba las cosas que iban saliendo en la prensa de Málaga, pero él no me decía nada claro. Cuando salió que se quería ir ya le dije que hablaríamos cuando estuviera por allí. La verdad que Adam es un chico fantástico con una familia encantadora; se merece que le pasen cosas buenas como puede ser su fichaje en Málaga".

Sobre el equipo en el que se formó, dijo: "Han sido años difíciles porque en parte no encontraban con el entrenador que supiese darle la identidad al equipo. Pero ya tienen el entrenador que les permite tener esa consistencia, y además este año parece que están fichando muy rápido y muy bien. Unicaja siempre ha sido referencia y debe seguir siéndolo porque además posee una base económica que se lo permite".